Cristina Sorli

Centro de capacitación estética. El prestigio de un Método. En pleno centro de Barcelona.

Últimas noticias

FACIAL

DIAGNÓSTICO DE LA PIEL DEL ROSTRO
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Conocer la piel es la base para obtener el éxito en todos los servicios de estética facial. Este curso te aportará todos los conocimientos para la discriminación de las pieles a fin de que puedas tratarlas con eficacia y seguridad.

TÉCNICAS DE ESTÉTICA FACIAL
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
El principal objetivo de este curso, es poner a disposición de la/el alumna/o, los principios teóricos y prácticos del Método de Estética Facial.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Para obtener resultados satisfactorios en los servicios faciales, es necesario saber distinguir las diferentes naturalezas de la piel y sus problemas, así como saber establecer los protocolos de actuación a fin de personalizar cada uno de los tratamientos.

BELLEZA FACIAL «FLASH»
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Curso diseñado para conocer la tecnología y la cosmética más actual y aportar servicios faciales de efectos inmediatos.

MASAJE FACIAL SHIOKAWA
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Masaje con efectos inmediatos de lifting facial, creado por Hatsue Shiokawa, masajista y terapista japonesa, basa sus movimientos en la técnica milenaria del masaje japonés. El Método Shiokawa, responde a la máxima preocupación del ser humano: mantener un aspecto joven y saludable y al mismo tiempo, mejorar el bienestar.

CORPORAL

TÉCNICAS DE ESTÉTICA CORPORAL
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
El objetivo de este curso consiste en formar a las/los asistentes, con relación a los conocimientos teóricos y prácticos básicos, para iniciarse en el masaje del cuerpo.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DEL CUERPO
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Se trata de un curso especialmente interesante para las/los profesionales del Quiromasaje y otras disciplinas del masaje corporal que, estando en posesión de un excelente sistema, no recibieron formación relativa a los tratamientos estéticos específicos del cuerpo.

MANOS Y PIES

MANICURA Y BELLEZA DE LAS MANOS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
El Método de Estética Cristina Sorli, en el Curso de Manicura y Belleza de las Manos, se ocupa no tan solo de formar en profundidad sobre el cuidado de las uñas, si no que también introduce los más avanzados y efectivos tratamientos de la piel de las manos.

PEDICURA, SALUD Y BELLEZA DE LOS PIES
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Los pies, base y soporte de nuestro cuerpo, merecen especial atención,tanto en lo que respecta a su embellecimiento, como en relación a su confort. La sólida formación recibida, permite realizar una higiene correcta y un mantenimiento cuidadoso que mejora el bienestar de las personas.

UÑAS ESCULPIDAS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Las uñas de gel, por su flexibilidad y facilidad de adaptación, es el sistema más fácil, limpio, y eficaz de uñas artificiales. Además, poseen la ventaja de no desprender olores durante la aplicación y ofrecer un aspecto absolutamente natural.
El esculpido de las uñas con gel, se puede emplear para diversos fines:
– Alargar las uñas.
– Reparar.
– Reconstruir uñas rotas o dañadas.
– Embellecer.

ESMALTADO SEMI-PERMANENTE
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
En pocas horas, aprende a aplicar un esmalte de uñas con un brillo y acabado impecable, durante un mínimo de 15 días.

DEPILACIONES

DEPILACIÓN CON CERAS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Mediante este curso, ponemos a tu alcance las diversas técnicas (ceras frías, templadas, calientes) que se pueden emplear para la depilación, según la zona, las características del vello o las preferencias de las/los clientes.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Si bien existen métodos más modernos para la depilación definitiva, la depilación eléctrica sigue siendo necesaria para erradicar el vello que no alcanzan a hacerlo otros sistemas, como pueden ser la luz pulsada o la fotodepilación, ya que estos, cuando se trata de vello rubio o blanco, no ejercen su efecto. En estos casos, únicamente la depilación eléctrica resulta eficaz, gozando de la aceptación y amplia difusión entre el público. No obstante, la erradicación del vello mediante depilación eléctrica requiere un aprendizaje conducido por personal altamente cualificado ya que, si bien la técnica no es difícil, la/el profesional que la practique, deberá estar en conocimiento de una serie de aspectos básicos para poder aplicarla correctamente y con resultados satisfactorios.

PESTAÑAS Y CEJAS

TINTE DE PESTAÑAS Y CEJAS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
En los individuos muy rubios, la falta de intensidad en el color del pelo de las pestañas y las cejas, produce un efecto de carencia de expresión poco favorecedor; lo mismo ocurre cuando el pelo se aclara por efecto de la edad y/o de la luz. Estas son las principales razones por las que el tinte, especialmente producido para ser tolerado por estas delicadas áreas como son las pestañas y las cejas, es de gran utilidad, colaborando a enmarcar la mirada y a realzar la expresión del rostro de una forma duradera.

ONDULADO PERMANENTE DE LAS PESTAÑAS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Unas pestañas ligeramente onduladas son determinantes para la estética de los ojos, influyendo de forma decisiva en la expresión de la mirada. El ondulado permanente de las pestañas, lejos de afectar la salud de las mismas, colabora a que éstas crezcan más sanas que cuando se emplean otros sistemas más traumáticos de rizado.

LIFTING DE PESTAÑAS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Existen pestañas que por sus características, en lugar de un ondulado permanente, requieren un levantamiento de su curvatura, en estos casos el lifting es la solución ideal.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Las condiciones de vida de la mujer actual, llevan consigo la necesidad de un esmerado mantenimiento de su imagen, un aspecto cuidado y a la vez natural, en un tiempo mínimo. Estas exigencias han dado lugar a una nueva generación de servicios a ofrecer en el Salón de Belleza, entre los que se halla esta técnica que logra enmarcar los ojos con unas pestañas atractivamente largas y pobladas durante varias semanas.

MÁSCARA DE PESTAÑAS SEMI-PERMANENTE
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Una solución cómoda para quienes desean abreviar el maquillaje diario.La máscara semipermanente, debidamente aplicada, permite lucir unas atractivas pestañas durante semanas.

ALISADO DE LAS CEJAS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Para las cejas desordenadas, con remolinos y/o rizadas, este tratamiento tiene como objetivo aportarles una orientación estéticamente correcta durante semanas.

MICROBLADING EN CEJAS
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Maquillaje semipermanente que permite corregir la forma, densidad y color de las cejas mediante un trazado pelo a pelo, siguiendo el diseño adecuado a cada rostro y dotándolas de un aspecto natural. Microblading es la solución ideal para todas aquellas personas que, por naturaleza o por una depilación drástica o mal efectuada, se ven obligadasa recurrir al lápiz dermográfico cada vez que se maquillan. Mediante Microblading se mantiene el diseño ideal de las cejas las 24 horas del día y, dependiendo de las características individuales de la piel, puede durar de 6 meses a 1 año.

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE NIVEL 1
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Este curso, permite en pocos días, obtener los conocimientos necesarios para iniciarse en el arte de la decoración cosmética del rostro, ofreciendo atractivos maquillajes de calle, noche, fiesta o ceremonia. Al mismo tiempo, la formación recibida, prepara para acceder a cursos más amplios de especialización en maquillaje.

BIENESTAR Y SALUD

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL, FACIAL
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Formación diseñada para aquellas personas que se dedican exclusivamente a los cuidados del rostro. El curso de D.L.M. Facial, se limita al área de la cabeza, el cuello y el escote. Los temarios de estudios de los cursos de Drenaje Linfático Manual, fueron registrados y aprobados oficialmente por E.M.T.I. en el “Texas Department of Health” de los Estados Unidos.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL, INTEGRAL
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Este sistema de masaje puede ser realizado con un objetivo puramente higiénico o para combatir determinados problemas del organismo, estimulando las defensas propias de éste al colaborar en la regeneración de los linfocitos. Actualmente, conocer el sistema de D.L.M., es imprescindible para todos aquellos profesionales que mantengan colaboración con el campo de la medicina y la cirugía, y les sean confiados tratamientos pre y/o post operatorios. Los Temarios de estudios de los cursos de Drenaje Linfático Manual, fueron registrados y aprobados oficialmente por E.M.T.I. en el “Texas Department of Health” de los Estados Unidos.

REFLEXOLOGÍA, NIVEL 1
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
La Reflexología utiliza los propios recursos del organismo para auto-regenerarse y restablece el equilibrio energético que, por exceso o por defecto, puede alterar el normal funcionamiento de los sistemas del cuerpo. Esta técnica es, además, la base de todos los tratamientos que persiguen el mantenimiento de la salud, el equilibrio y el bienestar general, así como un arte y una ciencia que requiere el conocimiento de las interacciones entre los diferentes órganos del cuerpo. Sin duda, ofrecer los servicios de Reflexología a sus clientes, será de gran ayuda para mejorar la efectividad de todos los tratamientos. Como todos sabemos, un buen profesional que desee mantener su nivel elevado, debe enriquecer constantemente sus conocimientos y, sobre todo, recibir estos conocimientos de personas altamente cualificadas, tanto en el dominio de estas técnicas como en su labor docente. Los Temarios de estudios de los cursos de Reflexología de 1º y 2º Nivel, fueron registrados y aprobados oficialmente por E.M.T.I. en el “Texas Department of Health” de los Estados Unidos.

REFLEXOLOGÍA, NIVEL 2
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Los Temarios de estudios de los cursos de Reflexología de 1º y 2º Nivel, fueron registrados y aprobados oficialmente por E.M.T.I. en el “Texas Department of Health” de los Estados Unidos.

MASAJE NEUROMUSCULAR Y ARTROMASAJE
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
El Masaje Neuromuscular y el Artromasaje es, en esencia, un profiláctico de los síntomas, dolorosos o no, de las enfermedades reumáticas. Este curso, tiene como objetivo iniciar al profesional para que pueda reconocer y tratar los síntomas y reacciones dolorosas de las diferentes variedades de enfermedades reumáticas. A partir de la formación recibida en el curso de Masaje Neuromuscular y Artromasaje, nuestros alumnos estarán entrenados para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de artritis o limitaciones musculares. La información y la preparación que recibe el/la alumno/la de las técnicas más avanzadas y experimentadas de tratamiento incluye una profunda concienciación de que su trabajo no sustituye en ningún momento las actuaciones, opiniones, recomendaciones y/o tratamientos del médico u otros especialistas cualificados. El Temario de estudios del curso de Masaje Neuromuscular y Artromasaje, fue registrado y aprobado oficialmente por E.M.T.I. en el “Texas Department of Health” de los Estados Unidos.

CURSOS PERSONALIZADOS

FORMACIÓN A MEDIDA

Y TAMBIÉN NOS OCUPAMOS DE TI...

SABER CUIDARSE
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Previo análisis de tu piel, realizado por especialistas, sabrás cuales son los productos que más convienen y aprenderás a aplicártelos para obtener los mejores resultados.

AUTOMAQUILLAJE
Folleto ES    Folleto CA    Folleto EN
Aprende a sacar el mayor partido a tu aspecto, a partir de un estudio personalizado, sabrás cómo aplicar los productos para maquillarte.