Formación /Personalizados

IMG_5159

Cursos flexibles diseñados para dar respuesta a demandas concretas y a una disponibilidad horaria y geográfica distinta de la estándar. Es el caso de personas que residen en otra ciudad, profesores que quieren renovar su metodología, comerciales que necesitan optimizar sus técnicas de venta, laboratorios o fabricantes de cosmética o aparatología que desean formar a su equipo de vendedores, asesores y/o demostradores y profesionales que quieren ampliar su negocio o particulares. Para ellos, planificamos un programa exclusivo y ajustado a sus necesidades.

Formación a medida
Formación específica adaptada a todas las necesidades, circunstancias y requisitos de cada persona, grupo o empresa.
Estos cursos, se diseñan a requerimiento de cada interesado con relación a la duración y temario a desarrollar.

Y también nos ocupamos de ti

Automaquillaje
Duración: 8 horas.

Aprende a sacar todo el partido a tu rostro. Durante el curso te informaremos sobre el estilo y los colores más apropiados, para que sepas cómo maquillarte durante tus actividades diarias, cuando tengas que salir por la noche o asistir a una fiesta, ceremonia u otros eventos especiales.
Nuestros objetivos, son hacerte sentir más bella y segura en todo momento, a partir de un estudio personalizado de tu rostro y unas prácticas conducidas sobre tu misma.
Elije la opción que más te interese: una formación exclusiva para ti o venir acompañada de amigas.

Saber cuidarse
Duración: 4 horas.

Aunque tengas la buena costumbre de acudir periódicamente a recibir los cuidados de un profesional de la Estética, para obtener los mejores resultados debes saber qué hacer con la piel de tu rostro y del cuerpo, en el día a día.
Con este curso intensivo, aprenderás cuáles son los productos que más te convienen y cómo aplicarlos para sacarles el mejor rendimiento y también para potenciar los tratamientos profesionales.
Elije la opción que más te interese: una formación exclusiva para ti o venir acompañada de amigas.