Escuela /Método propio

IMG_1661

IMG_5484

Nuestro eslogan “El prestigio de un Método” se explica por la labor de su creadora, Cristina Sorli, quién durante más de 50 años ha desarrollado un sistema de enseñanza y una metodología de Estética en constante evolución, mundialmente reconocidos. Hoy en día es Roser Sorli quién, como directora del Centro de Capacitación de Estética Cristina Sorli, continúa la labor docente, manteniendo el prestigio de este Método.

Orientado también a masajistas, esteticistas y profesionales de la salud, Cristina Sorli ha publicado Anatomía Músculo-Esquelética junto a Mª Paz Gómez, profesional de reconocida trayectoria docente en Estados Unidos y fundadora del European Massage Theraphy Institute de San Antonio, Texas. En este libro comparten los conocimientos adquiridos a lo largo de sus dilatadas carreras, una trayectoria que les ha merecido el reconocimiento de numerosos especialistas del sector de la Estética, del masaje, la cosmética y la Medicina.

Todo el proyecto educativo con los distintos cursos de formación, itinerarios, temarios y monográficos han sido diseñados por Cristina Sorli, quién además escribe y actualiza los textos en los que se basa la formación.

Es por ello que estudiar Estética con el Método Cristina Sorli es, además, una seña de identidad y de prestigio, percibida en el sector como una garantía de calidad y de buena preparación.