Escuela /Excelencia

IMG_1352

La excelencia es la esencia del Método Cristina Sorli y así se transmite a las/os alumnas/os, a quienes se les invita a seguir la misma actitud perfeccionista, perseverante, exigente, honesta, rigurosa, detallista, educada y empática. Sin duda, más allá de los conocimientos objetivos que aprenderán, desarrollar estas aptitudes será para ellas/os un valor añadido importantísimo que les ayudará a marcar la diferencia, destacar en el mercado laboral y fidelizar a sus futuros clientes.

“Preparamos a nuestro alumnado para enfrentarse, con éxito,
a las responsabilidades del mundo laboral y empresarial” – Cristina Sorli

Nuestra condición de escuela privada, con un ratio de alumnas/os por aula limitado, permite un trato cercano y ofrecer una atención personalizada a cada una/o de las/os alumnas/os en todo momento. Esta dedicación, junto con nuestra acreditada experiencia, nos diferencia de otras opciones más nuevas y centradas principalmente en la obtención de créditos, módulos o título académico.

Para Cristina Sorli, el principal valor que puede transmitir a las/os alumnas/os es que puedan aprender el oficio de esteticista y consoliden una base sólida de conocimientos que les empodere y sobre la cual puedan seguir creciendo, tanto personal como profesionalmente.

IMG_1348

Como especifica nuestro nombre, capacitamos a las/os alumnas/os para trabajar en Estética y para ello, combinamos las clases teóricas con un gran porcentaje de prácticas guiadas dónde las/os alumnas/os asimilan las técnicas y tratamientos mediante el aprendizaje autoexperimental. De esta manera, adquieren la seguridad, soltura, criterio y autoconfianza básicos en cualquier profesión pero aún más, si cabe, en la nuestra ya que al estar en contacto directo con el cliente, estas capacidades se transmiten directamente por los sentidos -sobre todo el tacto- pero también de forma sutil a través de la intuición… lo que puede potenciar aún más la sensación de bienestar y de querer repetir la experiencia.