Escuela /Estética

IMG_1278

Tal como sugiere el nombre de Centro de Capacitación de Estética, nuestro principal objetivo es enseñar a crear bienestar y contribuir a generar belleza a nuesto alrededor. Una tarea que nos entusiasma a aquellas personas que percibimos el mundo y entendemos la vida como algo bello, armónico, placentero y saludable… y que, por ello, elegimos esta profesión que nos permite desarrollar y transmitir nuestra sensibilidad estética.

En muchas ocasiones, esta imagen exterior ha ido íntimamente relacionada al prestigio social, económico o político y, sin duda, es una carta de presentación -e incluso puede ser un factor determinante- a la hora de obtener un lugar de trabajo o de conocer a gente. Por este motivo, en las últimas décadas se han multiplicado los centros deportivos, salones de Estética, spas, balnerarios… que ofrecen mejorar la imagen.

IMG_1372

Es por ello que en Cristina Sorli creemos que el rol de las profesionales de la Estética ha sido, es y será siempre fundamental y necesario… y una buena opción laboral al no ser una profesión cuya demanda fluctúe con las modas sino que siempre puede ofrecer posibilidades de trabajo, ya sea dentro de una empresa o por cuenta propia.
Una profesión viva y actual, en permanente evolución, que nos motiva a seguir estudiando, leyendo, experimentando, asistiendo a conferencias, seminarios y congresos… para estar siempre al día en los últimos avances científicos y tecnológicos.

Un progreso que integramos en la escuela siempre con criterio pedagógico, gracias a la experiencia que garantiza una trayectoria consolidada y el prestigio de un Método como el de Cristina Sorli.