Orientación profesional /Bolsa de trabajo

IMG_9203

La escuela pone a disposición de las/os alumnas/os y exalumnas/os una Bolsa de Trabajo, donde depositar su curriculum vitae, para que los distintos profesionales o empresas del sector, interesados en incorporar esteticistas en su ámbito laboral, puedan conocerlas.

Conociendo la potencialidad de cada alumno/a, la dirección del Centro de Capacitación de Estética Cristina Sorli, orienta y ayuda, a la hora de redactar el CV, resaltar sus habilidades, aceptar un empleo o diseñar su propio proyecto de futuro. Además, siendo un activo en el sector de la Estética, el Centro está en contacto permanente con las principales firmas y conoce bien el mercado laboral actual.

Por ello y por el prestigio del Método de Cristina Sorli, muchas de estas empresas nos solicitan personal cuando necesitan cubrir alguna de sus vacantes o cuando desean crear un nuevo puesto de trabajo. Con la previa autorización de las/os alumnas/os, y respetando siempre la Ley de Protección de Datos, adoptamos el rol de mediador entre estas empresas y nuestras/os alumnas/os, para que puedan acceder al mundo laboral lo antes posible y en las mejores condiciones.